Paulo Macieira

 

 

Experiencia

  • Médico Postgrado en Dermatologia por el CEMEPE y Medicina Estética por el Colégio Brasileiro de Cirurgia e Medicina Estética
  • Miembro de Academia Brasileira de Dermatologia – ABD
  • Miembro de Sociedade Brasileira do Cabelo – SBC
  • Miembro de International Association of Aesthetic Medicine – IAAM/ASIME
  • Miembro de Sociedade Brasileira de Medicina Estética – ABME

Rejuvenecimiento facial con hidroxiapatita de calcio

La búsqueda de los cánones de belleza existe desde los tiempos más remotos y ha ido evolucionando con el paso de los años. Aunque envejecer es un proceso natural, está en nuestra mano hacerlo de forma saludable y bonita. En este sentido, los procedimientos estéticos antiaging son en la actualidad nuestros grandes aliados, los cuales se abordan de forma cada vez menos invasiva, a través del uso de láseres, ultrasonido, rellenos, bioestimuladores de colágeno, peelings y reposiciones volumétricas. En mi conferencia presentaré una actualización sobre los bioestimuladores de colágeno para el rejuvenecimiento facial.

Bioestimuladores: La habilidad de un polímero de generar respuesta inflamatoria local. Inducen a los fibroblastos a producir colágeno y, en consecuencia, dan sustentación a la piel, mejoran el contorno facial, suavizan las señales de envejecimiento y aumentan la espesura dérmica.

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp