Alberto Morales

 

 

Experiencia

  • Médico Cirujano de la Universidad de los Andes ULA. Mérida- Venezuela
  • Diplomado en Medicina Antienvejecimiento ALMA. Caracas- Venezuela
  • Postgrado en Obesidad de la Universidad Fabaloro Bs.As.- Argentina
  • Medicina estética de la UIME Universidad Kennedy Bs.As.- Argentina
  • Asesor Científico de American Cel Bank (ACB). Bogotá – Colombia
  • Especialista en Células Madres, SOLCEMA, Rep. Dominicana

Regeneración celular antienvejecimiento

En mi experiencia empleando la regeneración celular en la medicina antienvejecimiento, el protocolo celular más usado y solicitado es el preventivo. Un individuo que no presenta una enfermedad diagnosticada tiene la capacidad, por medio de estas terapias, de frenar o revertir futuros y posibles cuadros patológicos, que disminuirían la capacidad funcional que exige el día a día actual y, por ende, aceleran el envejecimiento.

Es por este motivo, que los pacientes que se han sometido a las terapias de regeneración celular anti aging, manifiestan una mayor capacidad de resolución de actividades cotidianas, tanto de fuerza física como del sistema nervioso, logrando así un confort general, que relacionan con un elixir de la juventud.

De esta manera, hemos logrado la vinculación de algunas terapias de regeneración celular con la medicina antienvejecimiento.

El poder antiinflamatorio de los exosomas

Una gran variedad de enfermedades de orden degenerativo o incapacitantes se inician con un proceso inflamatorio, motivo por el cual la regeneración celular con Exosomas ha logrado mejoras significativas.

Los Exosomas contienen proteínas, factores de crecimiento, enzimas, receptores, factores de transcripción y proteínas de matriz que gobiernan la estructura, la función y la señalización de las células. Es decir, son los encargados de dar la información adecuada a las células entre sí, actuando entre los tejidos y activando la función regeneradora y reguladora de los procesos inflamatorios.

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp